Resumen: Guidewire contrata al veterano del sector Paul Y. Mang para dirigir la nueva unidad de servicios de análisis y datos

FOSTER CITY, Calif.–(BUSINESS WIRE)–Guidewire Software, Inc. (NYSE:GWRE), proveedor de la plataforma industrial en la que confían las compañías aseguradoras de propiedad y accidentes, ha anunciado hoy la incorporación de Paul Y. Mang al equipo de gestión de la compañía. Mang aporta su gran experiencia en la industria a este puesto recientemente creado de director ejecutivo de la división de servicios de análisis y datos (ADS, Analytics and Data Services) de Guidewire.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Recommended For You

mm

About the Author: Stefan Kachakov

Stefan covers money and politics for Canadian Business Tribune. His work has appeared in the Toronto Star, Newsweek, Slate, The New York Observer, Money and The Huffington Post Canada. He is originally from Yellowknife.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *