Bombardier anuncia alcance extendido de 7.700 millas náuticas para el avión Global 7000, abriendo nuevas posibilidades en viajes de negocios

– El avión Global 7000 hoy es el jet de negocios de más amplio y más largo alcance construido en la historia, y es capaz de volar 300 millas náuticas completas más lejos que el compromiso inicial

– Este avión tan anticipado está dentro de lo planificado para su primera entrega durante el segundo semestre de 2018, con más de 1.800 horas de vuelo de prueba cumplidas y perfeccionamientos interiores muy avanzados en las instalaciones de vanguardia de Bombardier en Montreal

– El avión revolucionario Global 7000 redefine los viajes en jet de negocios, presenta cuatro áreas habitables distintas, una cocina completa y una suite de tamaño completo para la tripulación, al mismo tiempo que ofrece un vuelo excepcionalmente suave.

MONTREAL, QUÉBEC–(Marketwired – Apr 16, 2018) – Nota de los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Bombardier se enorgullece de revelar que su jet de negocios marquee Global 7000, habiendo completado múltiples vuelos de largo alcance alrededor del mundo, hoy ostenta un extraordinario alcance de 7.700 millas náuticas, conectando más pares de ciudades que ningún otro avión de negocios.

“Estamos encantados de ofrecer este alcance extendido a nuestros clientes leales, quienes son la fuerza impulsora detrás de nuestras proezas de ingeniería y que muy pronto serán propietarios de un avión que simplemente no tiene comparación”, dijo David Coleal, Presidente de Bombardier Business Aircraft. “No sólo mantenemos nuestro compromiso de comenzar la entrega del avión Global 7000 este año, sino también superamos las expectativas en el trayecto”.

Los vehículos de prueba de vuelo del Global 7000 han completado varios vuelos de larga distancia hacia destinos incluyendo, Sídney, Dubái y Hawái. Este programa de prueba de vuelo riguroso ha demostrado el increíble alcance del avión, la capacidad de Bombardier de superar sus compromisos.

El nuevo alcance de línea base de 7.700 millas náuticas será una característica en el avión Global 7000 para todos los clientes actuales y futuros. Este rendimiento optimizado viene sin costo adicional para los clientes.

El avión Global 7000, el jet de negocios más espacioso y de más largo alcance construido en la historia, está planificado para entrar en servicio durante el segundo semestre de 2018. El programa de prueba de vuelo sigue su progreso según el plan, con todos los vehículos de prueba en vuelo. El programa de prueba de vuelo, que comenzó en noviembre de 2016, ha completado más de 1.800 horas de prueba de vuelo y actualmente está finalizando la certificación para el avión

Con un alcance operativo máximo de 7.700 millas náuticas, el avión Global 7000 puede volar más lejos que cualquier otro jet de negocios. El avión fue extensamente anunciado como capaz de conectar algunas de las ciudades de mayor expansión en el mundo, incluyendo rutas tales como, de Nueva York a Shanghái, y de Singapur a Seattle. Hoy, Bombardier puede confirmar que, con su alcance extendido, el avión Global 7000 es el único avión de negocios que puede conectar Nueva York con Hong Kong, y Singapur con San Francisco.(i)

En cualquier vuelo, corto o largo, el ala avanzada del avión Global 7000 optimiza la velocidad, el alcance y el control, lo que garantiza un vuelo excepcionalmente suave.

El éxito del programa de prueba de vuelo Global 7000 habla del espíritu de innovación en Bombardier, y el arduo trabajo que ha resultado en logros significativos a lo largo de la trayectoria a entrar en servicio de este avión.

Con apenas cinco meses en prueba, este avión de alta velocidad marcó un récord como el jet de negocios más grande en operar tan cerca de la barrera de sonido, alcanzando un hito de máxima velocidad de Mach 0.995.

También, mientras los vehículos de prueba de vuelo Global 7000 sobrepasan las expectativas en los cielos, el trabajo de perfeccionamiento interior en los aviones de nuestros clientes está muy avanzado en las instalaciones de vanguardia de Bombardier en Montreal.

Con sus cuatro áreas verdaderamente habitables, el avión Global 7000 es único entre los jets de negocios en amplitud, comodidad de lujo y flexibilidad de diseño. Su sistema de entretenimiento de vanguardia en la cabina, sumado a sus velocidades ultra rápidas de conexión vía banda-Ka, permite a los pasajeros la transmisión de contenido de alta definición y disfrutar una experiencia de entretenimiento confiable. La cocina moderna y multifuncional del avión Global 7000 está diseñada con un espacio de almacenamiento incomparable para una experiencia de cena excepcional.

El avión Global 7000 de Bombardier fue galardonado con el Premio Red Dot 2108 por su diseño de producto.

Acerca de Bombardier

Bombardier, con más de 69.500 empleados a través de sus cuatro segmentos, es un líder global en la industria del transporte, creando aviones y trenes innovadores y revolucionarios. Nuestros productos y servicios ofrecen experiencias de transporte de calidad mundial que establecen nuevos 'estándares en comodidad del pasajero, eficacia energética,

Bombardier, con sede en Montreal, Canadá, tiene sitios de producción e ingeniería en 28 países a través de los segmentos de transporte, aviones de negocios, aviones comerciales y servicios aero-estructurales y de ingeniería. Las acciones de Bombardier se cotizan en la bolsa de valores de Toronto (BBD) En el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2017, la empresa registró ganancias de $16,2 mil millones. Noticias e información están disponibles en bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier.

Aviso a los editores:

Para recibir nuestros comunicados de prensa, por favor visite la sección RSS Feed.

Bombardier y Global 7000 son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus subsidiarias.

(i) Bajo ciertas condiciones operativas.

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://media3.marketwire.com/docs/Global_7000-full2.jpg

Recommended For You

mm

About the Author: Bob Cooper

Bob Cooper is Canadian Business Tribune''s senior editor. He is also a nationally syndicated newspaper columnist and a bestselling author. He lives in London Ontario and covers the intersection of money, politics and finance. He appears periodically on national television shows and has been published in (among others) The National Post, Politico, The Atlantic, Harper’s, Wired.com, Vice and Salon.com. He also has served as a journalist and consultant on documentaries for CBC and Global News . In 2014, he was the winner of the Society of American Business Editors and Writers' investigative journalism award, and the winner of the Izzy Award for Journalism from Ithaca College's Park Center for Independent Media. He was also a finalist for UCLA's Gerald R. Loeb Award and Syracuse University's Mirror Award. Before becoming a journalist in 2006, Sirota worked in Washington for, among others, U.S. Rep. Bernie Sanders, the U.S. House Appropriations Committee Minority Staff and the Center for American Progress.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *